Mi pasión es el arte urbano

Mi Historia

Desde 1981

Mi nombre es Oscar Horche y soy un artista urbano de corazón. Desde chaval ya sacaba sobresaliente en plástica y después de un montón de años de darle dinero a Faber-Castell, he logrado hacer mi sueño realidad: ayudar a que la gente exprese su personalidad a través de la ropa y los tatuajes.

Mi visión es crear diseños que no solo sean visualmente impactantes, sino que también expresen la personalidad y el estilo de cada uno de nosotros.

¡Contáctame hoy mismo para empezar a crear juntos algo increíble!


Madrid

la ciudad tintada

Desde el barrio de Embajadores, donde tengo mi estudio de tatuaje, es desde donde intento aportar mi granito de arena a la vida urbana de la capital de España.

Mi objetivo

Mi objetivo principal es ayudar a las personas a expresarse a través de la moda y el tatuaje. Me esfuerzo por crear diseños personalizados que sean verdaderamente únicos y reflejen la personalidad y el estilo de cada uno de mis clientes. También me esfuerzo por ofrecer una experiencia de alta calidad y personalizada que no se encuentre en ningún otro lugar.

Para mí, el arte urbano no solo es un trabajo, sino también una forma de conexión con la gente. Me encanta escuchar las historias de mis clientes y trabajar juntos para crear algo que sea significativo y duradero.

Mi compromiso

Mi compromiso es ofrecer una experiencia de alta calidad a cada uno de mis clientes. Me esfuerzo por trabajar con cada cliente de forma personal para entender sus deseos, y crear diseños que sean verdaderamente únicos.

También me comprometo a ofrecerte solo materiales de calidad para garantizar que cada producto dure tanto como sea posible, y a brindarte un ambiente seguro y amigable en mi estudio de tatuaje, cumpliendo con todas las regulaciones y medidas de higiene necesarias para que puedas relajarte y disfrutar de tu visita.

Crear diseños que la gente quiera llevar siempre consigo es lo que me mueve.